HELLO WORLD

Nosotros

Empezamos llamándonos Sushi Lounge en Chipichape como barra de sushi dando a conocer un plato diferente, rápido y accesible a los caleños. Las necesidades de nuestros clientes nos exigían crecer cada vez más y más rápido, así que nos apresuramos a abrir nuevos locales en Unicentro y Jardín Plaza pero ya no éramos únicamente comida rápida japonesa, nuestra carta se extendió a Wok & Teppan, ensaladas, sopas, postres, bebidas y mucho más.

Con el tiempo quisimos ofrecerle a nuestros clientes algo diferente y único, así fue como abrimos Sushi Green Ciudad Jardín con la única Parrilla Robata de Cali. Sabemos que hemos logrado posicionarnos como el proveedor oficial de Sushi de los caleños, por eso bajo esa premisa trabajamos por llenar sus expectativas trayéndoles el verdadero concepto de la gastronomía oriental y reinventándonos constantemente para seguir siendo los favoritos de la ciudad.


¡Nuestro menú Robata es único en Cali!


Somos Parte del grupo FMC

Sushi Green pertenece a Grupo FMC, marca sombrilla de la cual hacen parte La Trattorina, -Cocina Italiana- y Chacalacas, -Comida Mexicana en evolución-. Las dos marcas han crecido de la mano de Sushi Green contando con cuatro y tres restaurantes en la ciudad respectivamente. "